El Hotel Embrujado.

08.09.2011 23:54

Esta es la leyenda de un Hotel deshabitado que existe en la calle Carmen Ribalta, frente al parque “El Escolar”. Hace años vivían en el hotel innumerables personas, pero poco a poco el hotel fue decayendo más y más hasta que quedó vacío. Solo personas deseosas de la soledad vivían en él.

Cierta vez se mudó allí un hombre cuyo nombre desconozco, pero que las personas le llamaban “Panterita”. Este, junto con su amante se hospedaron  largo tiempo en dicho hotel. Sucedió que un día Panterita sospechó que su amante le era infiel, hasta que llegó a lo cierto. Una noche en su cuarto la llamó, le echó en cara su infidelidad y dándole terribles puñaladas la mató.

Esta, al sentirse herida, gritó espantosamente. Los vecinos al oírla llamaron a la policía que al llegar encontraron solo el cadáver de la mujer, pues él había desaparecido.

Por este hecho se asegura que en esa casa se oyen gritos iguales a los lanzados por la víctima y es motivo para que nadie quiera vivir en dicho edificio.

Hace unos meses vivió allí una familia que, al mudarse, aseguró que en dicha casa existían almas en pena. Hoy nadie se atreve a mudarse allí por miedo a los terribles gritos que se escuchan en la media noche.