Universidad venezolana reconoce desempeño de colaborador sagüero

13.09.2011 01:52

Diario venezolanoAutoridades de la Universidad Deportiva del Sur reconocieron el desempeño del Doctor José Luis Santana Lugones, colaborador sagüero en Venezuela.
Según precisa el diario Las noticias de Cojedes, el especialista de la Villa del Undoso recibió una placa junto a otros reconocimientos, como una manera de agradecimiento por el desempeño profesional, humano y revolucionario.
Destaca el rotativo la labor de Santana Lugones, a quien califica como un docente con una excelente preparación, experiencia y conocimiento tanto de su especialidad como en otras aéreas de la ciencia.
La información exalta además dominio en el ámbito político e ideológico del colaborador que dirigió la Sede universitaria del deporte en la Villa del Undoso.
Precisa además que Santana asumió funciones de  asesoramiento, control y seguimiento en la universidad.
El sagüero es también miembro del Consejo Científico del Estado y del Tribunal Nacional de la Maestría de Actividad Física en la Comunidad, donde se ha ganado el respeto y consideración de los docentes, estudiantes y directivos del estado Cojedes de la República Bolivariana de Venezuela.